Cuando youtube te paga por tus videos? | by Ivan Gonzalez | Nov, 2020

0
58

¿Cuántas vistas se necesitan para ganar dinero en YouTube? Esta es una pregunta común que se hace y realmente depende de a quién le preguntes. Es posible que haya escuchado que ganará un dólar por cada mil visitas o que son $ 1,000 por millón de visitas. Algunos dicen que son $ 5 por cada mil visitas. Bueno, estamos haciendo la pregunta incorrecta. Deberíamos preguntarnos: “¿Cuánto COMPROMISO se necesita para ganar dinero en YouTube?”

No gana dinero en función de la cantidad de vistas que tiene. Ganas dinero en función del compromiso de las personas con el anuncio . La participación aquí significa hacer clic o ver un anuncio durante más de 30 segundos. La publicidad de YouTube se gestiona en la plataforma Adwords. Los anunciantes eligen anuncios en un modelo de costo por clic (CPC) o de costo por vista (CPV).

Aquí está todo lo que necesita saber para crear un canal de Youtube y ganar dinero

Costo por clic (CPC)

El CPC es cuando un anunciante paga dinero en función de los clics. Entonces, si una determinada palabra clave tiene un CPC de $ 3 y alguien hace clic en ese anuncio, le cobrará a ese anunciante $ 3. Estos anuncios de texto aparecen en la parte inferior de la pantalla durante el video y también pueden aparecer como un banner cuadrado en el lado derecho de su canal.

Costo por vista (CPV)

El CPV es cuando un anunciante paga dinero en función de las vistas. Una vista para el anunciante significa que alguien mira un anuncio durante al menos 30 segundos o la mitad del anuncio; lo que sea que venga primero. Esa persona podría hacer clic en ese anuncio 50 veces, pero aún así no le cobraría más al anunciante porque no paga por el clic, sino por la vista.

Los anuncios pre-roll son anuncios que actúan como una vista previa antes de que comience el video y los espectadores pueden omitirlo después de 5 segundos.

Los anuncios en búsquedas aparecen en los resultados de búsqueda y están rodeados por un cuadro amarillo claro.

Los anuncios en display aparecen en el lado derecho de YouTube en el área de videos sugeridos.

* También hay anuncios pre-roll de terceros que obligan a los usuarios a mirar durante cierto tiempo. Dado que estos forzados no se aplican a la mayoría, los dejo fuera.

Donde van las atenciones, los anuncios fluirán

Los anunciantes solo pagan cuando alguien hace clic en un anuncio o lo mira durante 30 segundos. Es por eso que no puede vincular las vistas de su canal a dólares. Si su video obtiene diez millones de visitas pero nadie mira o hace clic en los anuncios, no gana dinero. Así es como puedo ganar $ 1 por cada 25 visitas. Los anunciantes pagan mucho dinero para que su anuncio llegue a un público específico y dirigido.

Por ejemplo, si su canal de YouTube proporciona contenido de video valioso para una audiencia muy específica. Supongamos que el canal enseña al propietario de la empresa cómo organizar sus finanzas, realizar un seguimiento de sus gastos y ahorrar dinero en impuestos. A cualquier empresa que intente llegar a los propietarios de negocios le encantaría colocar sus anuncios en ese canal porque ambos compartirían el mismo grupo demográfico. Las personas que ven ese canal son sus clientes potenciales.

Hay un par de pasos sencillos que puede implementar ahora y que le permitirán ganar más dinero por vista. Lo primero que debes hacer es …

Una vez que haya aprendido a ganar su primer dólar, ¿qué le impide hacer el próximo?

Los anunciantes quieren canales de YouTube específicos con un grupo demográfico definido. Prefieren colocar sus anuncios en un tipo específico de persona que en un usuario aleatorio. Piense en esto como un enfoque de francotirador estrecho frente al amplio rocío de una escopeta.

Haga sus videos con un tipo específico de persona en mente. Esta es la publicidad básica 101; identificar su objetivo demográfico. No me digas que tus datos demográficos son mujeres de 21 a 55 años. Este es el enfoque de escopeta que es demasiado general y vago. ¿Hablas con una chica de 21 años de la misma manera que hablas con una mujer de 55 años? Por supuesto no. Defina su audiencia y cree videos que se adapten a ellos.

Comprenda esto, ciertas palabras clave pagan más que otras. Los anunciantes pagarán más por la palabra clave “hipoteca de la vivienda” (CPC $ 17,63) que “fundas para teléfonos baratos” (CPC $ 1,38) porque el rendimiento final es mucho mayor. Si alguien termina cerrando un préstamo hipotecario que podría generar más de $ 5,000 +, mientras que el rendimiento final de una carcasa de teléfono barata solo sería de $ 15. ¿Preferiría que le paguen por un video de la carcasa del teléfono que obtiene un millón de visitas con un CTR de 0.01% o un video de hipoteca de vivienda que solo obtiene 10,000 visitas con un CTR de 0.08%? Considere los siguientes escenarios con las palabras clave proporcionadas y su costo por clics.

Escenario 1 Realiza un video de revisión del nuevo iPhone que obtiene 1,000,000 de vistas, de las cuales la tasa de clics (CTR) de su anuncio es 0.1%. Es decir, 1.000 personas hicieron clic en el anuncio. Si el CPC es de $ 1,38, el total de dólares publicitarios que se generen sería de $ 1380. Google se queda alrededor del 45% con un pago de $ 759. Esto le da $ 1 por cada 1317 visitas

Escenario 2 Realiza un video que enseña a las personas sobre préstamos hipotecarios que obtiene 10,000 vistas, de las cuales la tasa de clics (CTR) de su anuncio es del 0,8%. Es decir, 80 personas hicieron clic en el anuncio. Si el CPC es de $ 17,63, el total de dólares publicitarios, la publicidad total realizada sería de $ 1,410. Google se queda alrededor del 45% dejando su pago $ 776. Esto le da alrededor de $ 1 por cada 13 visitas.

Estos escenarios son exagerados para mostrar el punto. El dinero que gana en YouTube tiene más que ver con lo que pagan los anunciantes que con la cantidad de visitas que obtiene.

Este conocimiento es esencial para obtener la mayor cantidad de dinero por vista. Si tiene un nicho muy específico que contiene palabras clave de alto CPC, no necesita millones de vistas para ganar dinero. Obtener un par de cientos de visitas al día podría generar un par de cientos de dólares al mes.

Una de las mayores quejas que escucho sobre el video es que consume mucho tiempo. Se necesita una eternidad solo para hacer un video. Hemos encontrado una solución. Lo llamamos “Estrategia de producción de video masiva”. Esto le permite crear la mayor cantidad de videos en la menor cantidad de tiempo y trabajo. Al utilizar esta estrategia, algunos de nuestros clientes pudieron grabar, editar, cargar y optimizar 30 videos en 9 horas.

Hay una plantilla muy específica a seguir al crear un canal de YouTube con el propósito de maximizar el compromiso y ganar dinero. Esta plantilla requiere un poco de pensamiento creativo y un poco de trabajo. Nos encantaría compartirlo con usted, llámenos o comuníquese con nosotros en nuestro formulario de contacto para conocer algunos secretos valiosos y bien guardados.

Aquí está todo lo que necesita saber para crear un canal de Youtube y ganar dinero

Original Source

Advertisement
Dating Website Marketing

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.